viernes, 10 de agosto de 2007

Presentación Organismo Certificador

Somos un ORGANISMO CERTIFICADOR DE COMPETENCIA LABORAL fundado el 10 de diciembre del año 2000, ratificado y acreditado por el CONOCER el 8 de junio de 2007, siendo una empresa 100% Mexicana, líder en él ámbito de la certificación de competencia laboral, Integrada por un equipo de Profesionales multidisciplinarios altamente calificados en diferentes áreas de especialización, incorporando de forma honoraria a miembros y organizaciones reconocidas en diferentes sectores productivos a nivel nacional, como parte de nuestros grupos de dictamen que avalan nuestra calidad y transparencia en los procesos de certificación.

Actualmente contamos con servicio en toda la republica mexicana; nuestro corporativo se encuentra ubicado en Cuernavaca y nuestras oficinas satélites están en Naucalpan y Toluca.

Nos hemos constituido legalmente bajo el régimen de persona moral, Sociedad Civil autorizado y avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de competencia laboral, fideicomiso del Gobierno Federal dependiente de la SEP.

NUESTRA MISIÓN
Certificar en el ámbito nacional aquellos candidatos que hayan demostrado sus conocimientos, habilidades y destrezas, en Normas Técnicas de Competencia Laboral con base en los lineamientos establecidos en el Sistema de Certificación de Competencia Laboral y operando estándares de calidad para los procesos de evaluación y verificación interna en los centros de evaluación acreditados por COMPETENCIAS LABORALES OC.
NUESTRA VISIÓN

En todo momento, contar con los recursos humanos, materiales y de calidad, necesarios para operar el Sistema de Certificación de Competencia Laboral, asegurando con ello la calidad de nuestro servicio hacia los usuarios del sistema.





NUESTROS VALORES.-

o Ética de negocio

o Confidencialidad

o Rentabilidad

Espíritu de servicio

Valor agregado

Servicio personalizado

Congruencia

2 comentarios:

Que poca dijo...

Para un trabajo de la universada necesito saber como una empresa se puede convertir en un organismo certificador, podrian ayudarme??

CLOCSC dijo...

Necesito tu mail para enviarte la información. saludos