domingo, 26 de abril de 2009

Curso para formar Capacitadores




√25 abril
Curso para formar Capacitadores
Concluyó con éxito el curso para formar CAPACITADORES, impartido por PABLO ARENAS ESPÍNDOLA en las instalaciones del centro de capacitación de la escuela de formación para el trabajo, SIECA, ubicadas en la Plaza Emprendedor, Av. López Portillo y Kabah, en Cancún, Q. Roo.

Profesionales destacados como Rubén Cruz, Lorena Díaz y José Luis Hernández de la Universidad La Salle de Cancún; Miguel Lenin Montalvo, Rocío Intriago y Adelaida Álvarez especialistas terapeutas SPA y Paola García Morado de SIECA, adquirieron los conocimientos, habilidades y destrezas para desarrollar programas de capacitación presenciales basados en las normas técnicas de competencia laboral.

Gerardo Javier Contreras, Director General del Organismo Certificador CLOC, S. C., exhorto a los participantes a desempeñarse con vocación, profesionalismo y ética para cumplir las expectativas de sus capacitandos y de las empresas que ocupen sus servicios y apliquen integralmente los conocimientos adquiridos y practicados durante este interesante taller de formación de capacitadores, para desarrollar las capacidades cognoscitivas, motrices, intelectuales, emocionales y de actitud de sus capacitandos.

Así mismo anunció que SIECA, la escuela de formación para el trabajo, inicia el programa de capacitación y formación para maso terapeutas SPA con fines de certificación, que vendrá a solucionar las demandas millonarias que reciben frecuentemente los hoteles de la zona por lesiones causadas por masajistas empíricos y sin capacitación que laboran en esos centros turísticos.

Cada uno de los capacitndos recibió la constancia de asistencia al curso y se comprometieron a iniciar su proceso de evaluación y certificación a la brevedad y así resolver la falta de capacitadores profesionales certificados que sufre el destino turístico más importante del país y que se traduce en la baja permanente en el contexto mundial de preferncia del destino, en la competitividad y la calidad de los servicios que presta el personal que trae como consecuencia la baja ocupación hotelera y la disminución de divisas que genera el turismo internacional.

1 comentario:

Guillermo So3 R. dijo...

Que lástima que lo ví hasta ahora, y que bueno que me entero de ustedes, me pueden ayudar a ponerme en contacto para el próximo curso ya que estoy muy interesado en tomar éste para capacitadores, de hecho creo que hay un curso en linea?

muchas felicidades a todos y gracias por su pronta respuesta a:
guillermosotres@yahoo.com